• Dom. May 26th, 2024

Respaldan a Carlos Lomelí; llaman a la dirigencia de Morena a no equivocarse en la designación en Jalisco

Por Rodrigo Rivas

Representantes de más de 40 agrupaciones hicieron un llamado a la unidad y respaldaron a Carlos Lomelí Bolaños, para encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco.

Antonio Magallanes Rodríguez, integrante de la organización política SUMA Construyendo Sociedad, manifestó su respaldo para que Carlos Lomelí encabece la postulación morenista a la gubernatura y llamó a la dirigencia nacional a no equivocarse en la decisión.   

“Con toda responsabilidad le digo a Mario Delgado Carrillo, no te vayas a equivocar, no vayas a torcer la voluntad científica, la voluntad metodológica y reconocimiento territorial que siempre ha demostrado un hombre que tiene el apoyo de las bases porque con él sí vamos a transformar Jalisco. Haciendo un llamado muy respetuoso a la unidad, el camino está con Claudia Sheinbaum Pardo y en Jalisco con Carlos Lomelí Bolaños”, expuso.

Añadió que presentarán ante la coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco los planteamientos y propuestas de las diferentes agrupaciones

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero