Cierra filas la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco con los planteamientos del gobernador Enrique Alfaro, sobre que el partido debe modificar su postura y sumar para hacer frente a Morena en el próximo proceso electoral.
El coordinador emecista Gerardo Quirino Velázquez Chávez, dijo que por la fuerza que aporta Jalisco al partido naranja, la dirigencia nacional debe escuchar y valorar los planteamientos del titular del Poder Ejecutivo estatal.
“Desde lo personal y dialogado con mis compañeros y compañeras de la bancada naranja, cerramos filas con este planteamiento que hace el gobernador respetuoso, firme, pero que al mismo tiempo va hacer que nuestro proyecto político reflexione para tomar las mejores decisiones en un contexto que vive nuestro país en el que se necesita tomar las mejores decisiones”, sostuvo.
El legislador emecista insistió en que debe haber diálogo para que el proyecto político se enriquezca y tome mejores decisiones; descartó ruptura con la dirigencia nacional.
Rodrigo Rivas Uribe