Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City llega a las salas de cine

Este viernes llega a los cines una nueva entrega de la franquicia, que se centra en el argumento de los dos primeros videojuegos. ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city’.

A casi 20 años después de aquel estreno llega a las salas de nuestro país, en la que el realizador Johannes Roberts (A 47 metros) toma el argumento de los dos primeros videojuegos para entregarnos una pieza que homenajea a los clásicos de terror de los 80 y 90, que funciona tanto como divertimento gore como ‘fan service’ para las personas que hayan jugado alguna vez a la franquicia creada por Capcom.

La franquicia Resident Evil regresa a la gran pantalla con Bienvenidos a Raccoon City, el largometraje dirigido por Johannes Roberts, que narra los orígenes de la historia inspirada en la conocida serie de videojuegos. Ambientada en la década de los 90, la trama sigue a Claire Redfield (Kaya Scodelario), una mujer que viaja hasta Raccoon City, después de que llegue a sus oídos que el agua podría estar siendo envenenada. Para tratar de averiguar quién está detrás de este terrible suceso, y frenar el bote zombi, se une a su hermano, el agente Chris (Robbie Amell), y al policía novato Leon Kennedy (Avan Jogia).