Reprograman show de Justin Bieber en Guadalajara

A través de un comunicado, los organizadores del concierto de Justin Bieber, informaron que por cuestiones de logística cambiaron el concierto del 23 de mayo al 28 de mayo.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Superboletos (@superboletosmx)

Justin Bieber anunció hoy nuevas fechas para su muy esperado Justice World Tour, incluyendo a: Monterrey N.L. el 22 de Mayo, en el Estadio de Béisbol Monterrey y en Guadalajara Jal. el 28 de Mayo, en el Estadio 3 de Marzo. Teniendo lugar desde mayo 2022 hasta marzo 2023, Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán muy pronto en Asia y Medio Oriente.

‘Justice’ ha acumulado casi 9 mil millones de transmisiones en todo el mundo, llegando a la base de los grandes éxitos internacionales ‘Anyone’, ‘Lonely’ y ‘Holy’, las cuales ya habían reunido 2 mil millones de transmisiones antes del lanzamiento del álbum.

Otro gran éxito del álbum siguió de inmediato, con ‘Peaches’ acumulando más de 2 mil 500 millones de reproducciones hasta el momento.