Con saldo blanco, este domingo 26 de enero, a las 8:00 horas, culminó la visita de las reliquias de San Judas Tadeo, en la Parroquia de Santiago Apóstol en el centro de Tonalá y con una afluencia de más de 20 mil 800 personas durante el transcurso del día y la noche.
De acuerdo con las autoridades municipales, la parroquia no cerró sus puertas a los asistentes. El gabinete de Seguridad, emergencias y movilidad desplegó el operativo para brindar un servicio integral con 200 elementos de las cuatro áreas a su cargo informó el titular de dicha dependencia, Miguel Magaña Orozco.
Como resultado de este operativo fueron brindadas 20 atenciones prehospitalarias por descompensaciones, y leves malestares, hubo un detenido por falta administrativa, es decir, alterar el orden público, un menor extraviado y localizado.
Fueron instalados en el primer cuadro dos módulos de emergencia, un puesto de mando, despliegue de un estado de fuerza de 200 elementos, se realizaron verificaciones de los puestos de comida, se dejaron recomendaciones y medidas preventivas, labores de proximidad social, se brindó un servicio integral durante más de 24 horas en el operativo.