Reducen ventas en centros nocturnos por medidas sanitarias

Hasta un 50 por ciento menos de clientes es lo que han tenido en los últimos días los establecimientos como bares, antros y centros nocturnos del estado luego del reforzamiento de las medidas sanitarias para estos giros, informó el César García, presidente del Consejo de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos de Jalisco.
Uno de los problemas ha sido que las personas a estás alturas del partido aún desconocen que requieren su certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a estos establecimientos, y otros están evitando salir por temor a contagios.
«Todo esto Unido y viendo las nuevas restricciones ha hecho que la baja ser considerable para nosotros empieza a mejorar la temporada A mediados de febrero digamos el 14 empieza o marca para nosotros una temporada que puede hacer trampa y que este año el fin de semana queriéndose y para ese fin de semana que te mencioné pudiéramos comenzar a sentir un repunte».
Agregó que los empresarios tienen la esperanza a que para el próximo 12 de febrero el gobierno del Estado relaje las medidas sanitarias entre ellos la solicitud de certificados de vacunación.
Cecilia Cerna.