Reconoce presidente municipal de Zapopan que son insuficientes el número de inspectores

0

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, aceptó que son insuficientes el número de inspectores que se asignaron a la zona del Auditorio Benito Juárez para evitar la renta de espacios públicos como estacionamiento por los apartalugares, al referir que han sido apenas cerca de 50 multas las que emitieron por esta situación, aunque en la mayoría fueron a comercios establecidos en la zona note de Zapopan y no a los franeleros que son en mucha ocasiones quienes causan más desorden. 


“¿No se les está multando entonces? La mayor parte no, porque son franeleros. No hay forma de poder cobrar esa multa, son personas, la mayor parte de ellos en situación de calle que llegan a trabajar durante dos o tres horas ahí alrededor de las fiestas de octubre y no se vuelven a presentar, es decir, terminada las fiestas de octubre jamás se vuelve a ver por la zona”.

Agregó que en el entorno de las Fiestas de Octubre apenas son 20 inspectores los que trabajan en verificar que los reglamentos municipales se cumplan.

Cecilia Cerna