Por Redacción
El presidente de México, Ándres Manuel López Obrador fue recibido por un grupo de manifestantes a favor del Poder Judicial, incluso le lanzaron una botella de agua al mandatario mientras se dirigía a la Casa Museo Benito Juárez, localizada en Veracruz.
Los manifestantes recibieron al presidente con cantos de “dictador” reclamando la reforma que se ejecutó al Poder Judicial. También alzaron cartulinas que leían “¡Juez votado, político disfrazado!”. De acuerdo con reportes del Diario de Xalapa, la protesta se disipó cuando se enfrentaron presuntos simpatizantes de Morena y empleados del Poder Judicial.
El presidente en la mañanera de hoy se tomó a la ligera el evento e incluso bromeó con referencias al beisbol, su deporte favorito.
“Yo empecé jugando béisbol, era fielder, imagínense sino sé, si hasta la pude haber agarrado, pero no pasó a mayores. Entiendo que están enojados, están molestos por esto mismo, ellos quisieran que no cambiará nada, conservadurismo viene precisamente de conservar de mantener el estatus quo. Quisieran lo que se equivocaron, aceptar su error, aunque es de sabios cambiar de opinión no quieren rectificar se quedan en la autocomplacencia”