Por Rodrigo Rivas Uribe
Ante a las críticas que lo señalan de controlar al partido, el senador morenista, Carlos Lomelí Bolaños, rechazó que se deba deslindar de la presidenta estatal, Erika Pérez, para que todos los sectores del partido se unan.
Lomelí justificó se cercanía y dijo que como titular del consejo estatal del partido debe acompañar a la presidenta y trabajar en coordinación.
“Es imposible que no pueda yo acompañar a nuestra presidenta del partido porque es una responsabilidad que nos marca los estatutos, como presidente del consejo; yo invito a todas las personas que hacen este señalamiento que los municipios ahí están, nuestros militantes ahí están. No voy a dejar sola a la presidenta porque soy presidente del consejo”, expuso.
El senador explicó que la campaña de afiliación de militancia es casa por casa porque la plataforma digital que se usa así está diseñada para evitar afiliaciones masivas. Reiteró los señalamientos a sus críticos a quienes acusó de lanzar acusaciones desde la comodidad de sus oficinas y no salir a las calles a escuchar las necesidades de las personas.