Rechaza AMLO que haya intervenido en liberación de Guillermo Padrés

El mandatario negó que exista intervención del gobierno federal en la liberación del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés; pues sostuvo que él no establece relaciones de complicidad con nadie.

“Tiene que ver con el Poder Judicial y con la actuación de jueces, magistrados y ministros. Tiene que ver con la corrupción que imperó en mucho tiempo. Pañuelo blanco. Ya no hay la corrupción que imperaba durante el periodo neoliberal”, dijo.

Se han realizado 762 obras del Programa de Mejoramiento Urbano: Sedatu El titular de la secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu),  Román Meyer Falcón, informó que en lo que va de la actual administración se han realizado 762 obras mediante el Programa de Mejoramiento Urbano y se han invertido 28 mil millones de pesos en las acciones realizadas.

“Se han realizado 762 obras a nivel nacional, 77 planes municipales, 187 mil acciones de vivienda donde la mayoría son de apoyos directos; (…) 27 mil procesos de escrituras públicas, 29 mil millones de pesos invertidos en los primeros tres años y 300 mil empleos generados, con 5.3 millones de personas han sido beneficiadas”, señaló.