• Jue. Jun 13th, 2024

Reaparece la Princesa de Gales, anuncia que padece cáncer

Por Redacción

Tras meses de incertidumbre y verse envuelta en especulaciones, la tarde de este viernes reapareció Kate Middleton, la Princesa de Gales, quien anunció que padece cáncer a través de un video publicado en las redes sociales oficiales que comparte con su esposo, el príncipe William.

En el video con una duración de dos minutos, explicó que tras someterse a una intervención abdominal en Londres, que se asumía como no cancerígena, le fueron realizados análisis posteriores que arrojaron que el cáncer sí estaba presente en su cuerpo.  

En el mensaje señaló que derivado de lo anterior, su equipo médico le recomendó someterse a un tratamiento que incluiría quimioterapias preventivas, de las que se encuentra en las primeras etapas.

La princesa calificó la noticia como un gran impacto, pero apuntó que tal  y como les mencionó a sus hijos, George, Charlotte y Louis, “estoy bien y me hago más fuerte cada día centrándome en las cosas que me ayudarán a curarme: en mi mente, mi cuerpo y mi espíritu”, precisó.