Realizarán colecta de residuos electrónicos de desecho

Invitan a participar en la campaña de acopio de residuos electrónicos. El presidente del Consejo Directivo del Colegio de Profesionales en Ciencias Biológicas y Ambientales de Jalisco (COBIAMJAL), Andres Ávila Madrid, indicó que la colecta se llevará a cabo este sábado 6 de agosto, de 10:00 de la mañana a 16:00 horas, en el módulo de acopio que se ubicará en el Parque San Jacinto, en la colonia San Andrés de Guadalajara, Jalisco.

«Si tienes en casa residuos electrónicos que ya no sirven o que ya no usas, y no sabes qué hacer con ellos, te invitamos a traerlos al módulo de acopio que se instalará en el Parque de San Jacinto de la colonia San Andrés, en Guadalajara, el próximo sábado 6 de agosto, de las 10:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde y de esta manera evitaremos que se conviertan en agentes contaminantes para nuestro planeta. No olvides participar, te esperamos, organiza el Colegio de Profesionales en Ciencias Biológicas Ambientales de Jalisco».

Los organizadores informaron que no se recibirán desechos electrónicos de industrias o empresas, tampoco aceptarán electrodomésticos como hornos, microondas, refrigeradores, estufas, cartuchos de impresora, pilas alcalinas, focos ahorradores, ni lámparas fluorescentes.

 

Elizabeth Rivera Avelar