Con el objetivo de tener infraestructura de buena calidad, realizarán cierres viales y cambios de derrotero en algunos puntos del municipio de Guadalajara especialmente en la zona llamada “Estrella de la Muerte” , por lo que el Ayuntamiento Municipal comenzó la socialización con los usuarios del Transporte Público, y así, conozcan las paradas temporales mientras se realizan las obras en la zona, habla Jesús Carlos Soto Morfín, Director de Movilidad y Transporte del Gobierno de Guadalajara.
“Vamos a generar un reordenamiento de toda la infraestructura. Para ello necesitamos hacer un cierre completo de este polígono, comprendido entre Revolución, Calzada Independencia, Paseo Alcalde y La Paz. Es necesario hacer cierres viales totales y poder culminar las obras cuanto antes”.
Algunas de las paradas temporales se ubicarán en 16 de septiembre, Av. La Paz y Miguel Blanco, además, habrá módulos informativos, uno de ellos itinerante en el centro de la ciudad.
Las calles que permanecerán cerradas por las obras son: Ramón Corona, de Ferrocarril a Calzada Independencia; la calle Comercio, de Ramón Corona a Avenida La Paz; Degollado, de Ramón Corona a Avenida Revolución; Ferrocarril, de San Fernando a Paseo Fray Antonio Alcalde; Colegiales, de Ramón Corona a Paseo Fray Antonio Alcalde; Leandro Valle, de Ramón Corona a Paseo Fray Antonio Alcalde y Paseo Fray Antonio Alcalde, de Leandro Valle a Libertad.
Diego García