Después de 15 años, los fans tapatíos de unas de las agrupaciones más emblemáticas de México, Latinoamérica y Europa: RBD se presentó este domingo 26 de noviembre con la alineación conformada por Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian, ofreció el primero de dos conciertos en el Estadio Tres de Marzo. Pasadas las 20 horas, RBD salió al escenario en un despliegue de tecnología y desbordó a sus fanáticos tapatíos iniciando el concierto con “Tras de mí”.
“Ay qué bonito se siente estar en casa…, esta es una noche muy especial para nosotros, nos sentimos rodados de familia, de amigos, de gente que nos ha querido toda la vida y a quienes amamos”, dijo Anahí.
“¿Están listos para dejar todos los problemas afuera? ¿Están listos para cantar y bailar?” Señalo Cristian Chavez.
“Estamos felices de estar en su tierra, nuestra tierra también, arriba las tapatíos. No hay nada como estar en nuestro país, así es, nuestra tierra nuestra gente” Dijeron Dulce y Maite.”
Para finalizar los cinco integrantes regresaron de la manera más icónica. Sacos rojos estaban frente a ellos y de a poco completaron el look para dar a Guadalajara el mejor de los cierres con “Rebelde”, tema principal de la novela que vio nacer este fenómeno. El Soy Rebelde Tour tendrá una segunda fecha hoy en nuestra ciudad.