Ratifican a Luis Rafael Méndez Jaled, como Presidente CMIC Jalisco 2019 – 2020.

0

En la Asamblea Ordinaria de Afiliados CMIC Jalisco 2019, realizada la noche del 17 de enero, fue ratificado Luis Rafael Méndez Jaled como Presidente CMIC Jalisco en el periodo 2019 – 2020.

Luis Méndez Jaled, Presidente CMIC Jalisco, reconoció el trabajo hecho por el Comité Directivo, quienes juntos lograron fortalecer las gestiones ante autoridades de los tres niveles de gobierno y promover oportunidades negocio con inversionistas privados, en beneficio de las empresas Afiliadas a CMIC durante los dos años anteriores.

Los Afiliados asistentes ratificaron a Luis Méndez Jaled, como Presidente CMIC Jalisco y su planilla de Comité Directivo por un año más, quien garantizó fortalecer la industria con mayores gestiones para lograr oportunidades de crecimiento para los industriales y mayor infraestructura para Jalisco.

“Me parece fundamental hacer hincapié que CMIC Jalisco requiere de una gran capacidad creativa de negociación política, pero sobre todo de una gran unidad de los empresarios de la industria de la construcción. Será con unidad la mejor forma de hacer frente a la defensa de los intereses del sector en beneficio de la sociedad de Jalisco, de la generación de empleo y de la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores, familias y sociedad”, subrayó Luis Méndez Jaled.

Señaló que “en los ámbitos federal, estatal y municipal continuaremos con una comunicación y procurando el entendimiento que se requiere con ellos, siempre con el compromiso mutuo en beneficio de Jalisco. A nivel federal tenemos el reto de ser muy creativos para que la comunicación sea adecuada y comprendan la importancia de impulsar a la industria de la construcción como motor de la economía y que nos vean como un aliado estratégico para abatir el rezago de infraestructura y así combatir la pobreza”.

“La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción es un organismo empresarial de gran importancia en México, y por ello es nuestra responsabilidad generar estrategias y acciones necesarias para impulsar y promover las mejores políticas públicas a favor de la industria y de la sociedad. Confiamos que este 2019 Jalisco seguirá siendo un líder regional y la industria de la construcción será pilar esencial de este desarrollo”.

Destacó que el estado necesita de un auténtico Instituto de Planeación de Infraestructura Estatal, capaz de diseñar una agenda de proyectos en todos los ámbitos de prioridad, desde hospitales, escuelas, carreteras, infraestructura hidráulica, energética y grandes proyectos.