¿Qué marcas de coches son las favoritas de los infieles?

El sitio web Ashley Madison, especializado en infidelidades, ha elaborado un curioso estudio para dar a conocer cuáles son los vehículos más utilizados por los hombres que engañan a sus parejas.

AshleyMadison, se dedica a ofrecer un servicio de citas para personas casada, con todo lo necesario para disfrutar de una placentera aventura, sin despertar la más mínima sospecha.

Para la encuesta han contado con la colaboración de 2.520 de sus clientes que señalan a Toyota como el vehículo favorito por los infieles. La firma japonesa se adjudica un 20.9%, seguida de Ford con un 12,3%, Chevrolet, 10,2%, Honda, 7,1%, y BMW, en quinto lugar, con un 6,4%. El ranking lo completan Dogde, con un 5,8%, Nissan, 4,8%, Jeep, también con un 4,8%, GMC, 3,2% y Mercedes Benz con un 2,9%.

La tendencia en esto de las infidelidades ha sufrido un profundo cambio con el paso de los años. Si no hace mucho, los escarceos amorosos eran patrimonio casi exclusivo de los hombres, ahora cada vez más mujeres optan por buscar fuera de casa aquello que no encuentran en el hogar. AshleyMadison.com no se ha olvidado de ellas, y aunque en menor número, 1.080 encuestadas, también se han interesado por sus marcas favoritas. Ellas, en una gran mayoría, conducen Honda y Ford.

Cultura Colectiva | Medio de difusión cultural y generación de contenido

Los mejores autos para el sexo

En un estudio realizado por la revista especializada en autos, Car and Driver,  se llegó a confeccionar una lista con los coches preferidos por los jóvenes para practicar sexo. Entonces, era de esperar que los vehículos no eran los más grandes ni los más espaciosos, más bien la lista se concentró en los segmentos comerciales B y C, que son a fin de cuentas los coches que ellos utilizan.

Si usted no es tan joven y su auto no aparece en la citada selección, no se desanime. Para el amor no hay edad ni lugar y cada cual tiene sus propias aventuras e historias.

Segmento B

1- Renault Clio.
2- Mazda 2.

3- Toyota Yaris.

4-
Seat Ibiza.
5- Peugeot 207.

Segmento C

1- Mazda 3. 
2- Volkswagen Golf.

3- Toyota Corolla.

4- Seat León.
5- Ford Focus.

Sin embargo, miles aseguran que el «vocho» es el santuario del amor por excelencia de los mexicanos.

10 ideas de Vocho romance | vocho, sesion de fotos, vw vocho