• Lun. Ene 30th, 2023

Pueblo de Colotlán acompañó el cortejo fúnebre de las tres colotlenses acribilladas

Este domingo se realizó la misa de cuerpo presente y la sepultura de los cuerpos de tres de los cuatro habitantes de Colotlán, Jalisco, víctimas de la violencia.

Al finalizar la misa los padres de las jóvenes asesinadas dedicaron unas palabras a los presentes, desde el altar tomó la palabra Daniel Márquez, padre de Daniela y Viviana; antes habló Irma Montoya de la Rosa, la madre de Paola.

“Entonces yo les pido que la muerte de nuestras hijas no sea en balde, pongamos atención por favor, no nos pueden estar así quitando nuestra libertad. Ellos tienen que entender que todos somos hermanos, que todos somos hijos de Dios. Entonces yo les pido mucho a las familias que tienen niños chiquitos que los eduquen en valores, que los acerquen a Dios. Esas personas no sabemos qué vivieron o por qué están actuando con tanta maldad, que Dios los perdone”, expresó la madre. 

Al finalizar los mensajes, los dolientes despidieron los cuerpos con un aplauso, afuera de la iglesia, amigas de las jóvenes también les dedicaron un mensaje de despedida y soltaron globos blancos en la explanada ubicada frente a la iglesia. 

Elizabeth Rivera.