Promete Lomelí rescatar y entregar una Guadalajara segura para las madres y sus hijos

Rescatar y entregar una Guadalajara segura para las madres y sus hijos, fue la promesa que hizo el abanderado de MORENA a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, ante 500 madres de familia, en una reunión que se efectuó en la zona de Huentitán.

“Mi compromiso con ustedes y con todos los tapatíos, es regresarles una Guadalajara segura, en donde se pueda respirar con paz y con tranquilidad, en donde pierdan el miedo, en donde esté llena de servicios, en donde convirtamos a Guadalajara en la ciudad que debe de ser: la gran Perla de Occidente, la gran referencia de los charros, de la charrería, del tequila, el mariachi y de las madres hermosas. Eso es lo que vamos a hacer con Guadalajara”, enfatizó.

El candidato señaló que de ganar la elección, restablecerá el apoyo a jefas de familia, suspendido por la actual administración municipal, sobre todo a quienes viven en situación de pobreza y pobreza extrema.

Lomelí Bolaños planteó que entregarán apoyos económicos y brindarán asesoría, para que las mujeres puedan emprender algún negocio que les ayude en la economía familiar.

El abanderado morenista apuntó que a través de una tarjeta que les entregarán, podrán obtener descuentos en productos de la canasta básica. Mencionó que el objetivo es inyectar alrededor de 530 millones de pesos, para distribuirlos en las colonias y reactivar la economía barrial.

Señaló que el gasto público de Guadalajara se va a “reorientar” para rehabilitar parques, jardines, plazas públicas, y contratar a maestras y maestros de zumba, de gimnasia, de baile, de pintura y de manualidades.

“Necesito que en octubre próximo, las 13 mil 030 madres de familia que son jefas de hogar, regresen mes con mes a Guadalajara. Dinero hay y suficiente, lo único es que no hay que robárselo, y nos va a alcanzar para eso y más”, finalizó.

En el evento cantó el Mariachi Los Ángeles y a las mamás se les sirvió de desayuno, frijoles con chorizo, bolillo y jugo de naranja.

En este encuentro también estuvieron presentes, la esposa de Carlos Lomelí, Karina Navarro, y la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Jalisco, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Elizabeth Rivera Avelar