Por Rodrigo Rivas
En Jalisco los morenistas están unidos y sin distraerse en rumores o especulaciones, sostuvo, Erika Pérez García, presidenta estatal del partido; señaló que en ese ánimo comenzaron con las asambleas para la instalación de 3,905 comités seccionales en el Estado, dijo que durante el pasado fin de semana se realizaron 110 asambleas.
“Los comités seccionales no son un trámite, son la columna vertebral de Morena. Estamos unidos, no nos distraen rumores, ni comentarios externos lo que nos importa es la organización y seguir caminando junto al pueblo; por eso quiero hacer un llamado a toda nuestra militancia, a los simpatizantes, para que participen para que acudan a las asambleas y que elijan a sus representantes”, dijo.
Agregó que en todo el país serán más de 71 mil Comités, insistió que su intención es reforzar la presencia de su partido en todo el territorio estatal y acercarse a las necesidades de la población. La morenista refirió que a nivel estatal suman ya 267 mil afiliados. La instalación de Comités continuará los próximos fines de semana.
