Por Rodrigo Rivas Uribe
La campaña de afiliación de militantes de Morena avanza con buena respuesta en Jalisco, aseguró Erika Pérez García, presidenta estatal del partido, destacó la incorporación a sus filas de la presidenta municipal e Zapotlán El Grande, Magali Casillas Contreras, que había sido postulada por el Partido del Trabajo; también se sumó el regidor en Ocotlán, Alberto Aguilar.
“Nuestro objetivo principal ha sido claro, reencontrarnos con nuestras bases, con los militantes y simpatizantes que son el motor y la esencia de Morena; escuchar sus inquietudes dialogar sobre las necesidades de cada región y fortalecer los lazos que nos unen en este gran movimiento”, comentó.
Añadió que continuarán con las visitas a municipios y en los próximos días estarán en Cocula, San Martín Hidalgo, Ameca, Zapopan y Guadalajara; entre otros. La dirigente morenistas sostuvo que la invitación está abierta para que todos los liderazgos del partido se sumen a las giras de afiliación.
En otros asuntos, la presidenta de morena se sumó a las críticas por el nombramiento de Iker Frangie como titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, sostuvo que no cumple con el perfil adecuado y el conflicto de intereses por ser hijo del presidente municipal de Zapopan.