• Mar. Jul 23rd, 2024

Presentan denuncia por espectaculares de apoyo a Sheinbaum y Lemus

Por Rodrigo Rivas Uribe

Por la colocación de espectaculares en los que se promueve el voto por la morenista Claudia Sheinbum y Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano, Morena presentará denuncia ante autoridades electorales.

Carlos Lomelí Bolaños, candidato al Senado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, responsabilizó de la colocación de los amparos a un empresario que buscó la candidatura morenista a Tlajomulco y al no quedar saltó a las filas emecistas.

“Jorge Leal, que quería ser candidato de Morena en Tlajomulco, al no verse favorecido; este empresario que tiene los espectaculares esos, se va a Movimiento Ciudadano y este hombre es el que monta esos espectaculares con la única intención de confundir a los votantes. De que crean los votantes que Pablo Lemus está en el ánimo de Morena o está en el ánimo de la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo.

El aspirante a senador comentó que presentan denuncia ante el Instituto Electoral y dijo que esperan que actúen y emitan sanciones.

El morenista criticó el actuar del organismo electoral local, los acusó de ser parciales y de que han favorecido a Movimiento Ciudadano.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero