Presenta PT contrainforme de actividades del Gobierno de Tonalá; destacan falta de infraestructura, salud y seguridad pública

Foto: Milenio

El Partido del Trabajo en el municipio de Tonalá presentó el contrainforme de las actividades de la actual administración municipal, donde se evidenció la falta de infraestructura, salud y seguridad pública del municipio, informó Jesús Guzmán García, coordinador de afiliación del PT en dicho municipio.

Señaló que el 70 por ciento de luminarias están apagadas, que solo 18 patrullas de la policía son funcionales y que los delitos como robo a persona, robo a casa y robo a vehículo, presentan un incremento de hasta del 40 por ciento.

«Este gobierno presume la compra de motos y una patrulla nueva, si los sumamos al actual parque vehicular que la policía tiene y que realmente funciona, tenemos que cada patrulla tendría que estar vigilando 31 colonias en tres turnos, lo cual es imposible por los cambios de guardia. Con esto queda claro que el gobierno de Movimiento Ciudadano nos ha fallado y ha roto su palabra con el pueblo. Nos dejaron solos a la suerte, y la delincuencia en las calles».

Agregó que Tonalá pasa por el peor momento en infraestructura vial, pues cerca del 70 por ciento de las colonias padecen de calles destruidas e intransitables.

Cecilia Cerna