• Dom. Feb 25th, 2024
Foto: Pablo Lemus

Por presunta guerra sucia, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro, acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana a ratificar una queja en contra de MORENA y sus aliados.

Al salir del órgano electoral, Lemus Navarro expresó su preocupación porque dijo que apenas se encuentran en las etapas iniciales del proceso y ya es blanco de ataques.

“Estamos saliendo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, donde ratificamos una queja contra toda la guerra sucia que estamos recibiendo en estos momentos. Imagínense, apenas inicia la precampaña y ya ha comenzado MORENA y sus aliados con todas sus artimañas. Es señal, no del miedo, sino del pavor que nos tienen. Pero no importa, la ciudadanía es muy inteligente y, sobre todo, muy madura; no cae en esas trampas que quieren incitar estos partidos políticos que no deben llegar a Jalisco”.

El 13 de noviembre, a través de sus redes sociales, Pablo Lemus alertó que se detectó el uso de llamadas telefónicas a su nombre para asustar y confundir a la población. Dichas llamadas vinculan su nombre a un presunto miembro del crimen organizado, solicitando dinero.

Lemus Navarro reafirmó su compromiso con una campaña electoral limpia, basada en propuestas y en el respeto a la gente.

Haremy Reyes