Por Diego García
Una nueva opción de vehículo llegó a México y Geely de Grupo Solana lo tiene, se trata del Emgrand, un vehículo sedán compacto con una potencia de 121 caballos de fuerza desde la primera versión, y en seguridad también cuenta con cámara de reversa, 6 bolsas de aire, frenos ABS, asistente de frenado entre otros.
Lo mejor es su precio, pues la versión de entrada comienza en $299,990 y la tope de gama llega a los $373,990, habla Octavio Hernández, Gerente Comercial de Geely López Mateos.
“Es el carro como te decía más vendido de Asia, y bueno, llegó a México con un super precio, con un equipamiento superior a muchos en el segmento, y que bueno, el diseño enamora, manejarlo también, motor, rendimiento, es un carro lleno de ventajas y beneficios para nuestros clientes y para todos los los interesados en adquirir un sedán inicial”.
El vehículo ya se encuentra disponible en 6 colores en la concesionaria de López Mateos, ubicada a un costado de la glorieta de Las Fuentes, habrá prueba de manejo y grandes promociones como un año gratis de seguro entre otros.
Para mayor información acuda a la concesionaria o visite la página www.geelylopezmateos.com