• Lun. Jul 15th, 2024

Prepara Pablo Lemus propuesta “hídrica”

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, visitó este fin de semana los municipios de Puerto Vallarta, Ejutla y Tomatlán.

En un recorrido en la presa Cajón de Peña, el emecista refirió que junto con expertos prepara una propuesta en tema hídrico y garantizar el suministro de agua, que incluiría optimizar el funcionamiento de los distritos de riego para el sector agrícola.

Que apoyaré todo el tema hídrico, por supuesto garantizar a toda la ciudadanía, a todos los productores agropecuarios que tengan acceso al agua para seguir generando y produciendo. Estamos ya reuniéndonos con distintos expertos para que Jalisco tenga garantizado el suministro de agua”, dijo.

En Puerto Vallarta, Lemus Navarro planeó mejorar la infraestructura, movilidad y transporte público en la ciudad. El emecista refirió planes como la rehabilitación del bulevar Francisco Medina Ascencio para agilizar el tráfico; la construcción del Puente Federación y la construcción de la carretera hacia la Costalegre. Además, reiteró su promesa de que la verificación vehicular sea gratuita y se mantenga como medida para promover el cuidado del medio ambiente.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero