Por vacaciones, dejan semanas sin investigar desaparición de Alejandro Rivera Juárez

El vecino de Villa Fontana, Alejandro Rivera Juárez se encuentra desaparecido desde el 13 de agosto, y a pesar de que su familia consiguió teléfonos de testigos, placas de vehículos relacionados con la desaparición, domicilios e información valiosa, las indagatorias de la Fiscalía del Estado no se han movido porque la agente del Ministerio Público se fue de vacaciones y no dejó a nadie a cargo, denuncia una familiar de Alejandro.

«SE LEVANTA LA DENUNCIA EL LUNES 17, SE LLEVAN TODOS LOS DATOS A LA FISCALÍA, LEVANTAN LA DENUNCIA CON (LA MINISTERIO PÚBLICO) ROCÍO IGLESIAS, Y RESULTA QUE LA LICENCIADA ROCÍO IGLESIAS NO VOLVIÓ A ESTAR, QUE LA LICENCIADA SE FUE DE VACACIONES Y LA DENUNCIA SE QUEDÓ DOS SEMANAS DESCANSANDO, LE DIJE: ‘ESTO YA PARECE UNA BURLA, LICENCIADA’, TRES SEMANAS Y SIGUEN EN LO MISMO, TIENEN TODO ¿YO LES TENGO QUE DECIR SU TRABAJO? YO LES DI TODOS LOS DATOS Y YA SON 20 DÍAS, YO ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO, POR FAVOR, PÓNGANSE EN MI LUGAR».

Alejandro Rivera Juárez tiene 54 años, lleva el tatuaje de una serpiente verde en el brazo derecho y cicatrices en el rostro por acné; su cabello es castaño claro, tez blanca y mide 1.73 metros. Vive en la colonia Villa Fontana, en Tlaquepaque, donde fue visto por última vez la noche del 13 de agosto.

Para reportar cualquier información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 3315145422.