Policías de Guadalajara impiden robo de computadora de un auto, hay dos detenidos.

La eficiente y oportuna intervención de policías de la Comisaría de Guadalajara impidió que dos hombres robaran la computadora de un vehículo en la Colonia Chapalita.

Al paso de la unidad G 2119 los oficiales sorprenden en el cruce de las calles Capuchinas y La Merced, a dos sujetos manipulando el motor del vehículo, incluso, ya le habían quitado la caja de fusibles y la computadora al automotor, un Chevrolet Trax color morado modelo 2014.

Al cuestionarles lo que realizaban éstos dijeron ser mecánicos, que reparaban el vehículo. Sin embargo, mientras los oficiales tapatíos realizaban la entrevista a los presuntos responsables, el propietario del vehículo se presentó en el lugar, dijo desconocerlos y solicitó que se procediera en su contra.

Los detenidos son: Francisco «N» de 34 años y Néstor «N» de 35, ambos con domicilio en la Colonia Villa Fonta, fueron presentados ante un agente del ministerio público para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

Cabe señalar que la Comisaría de la Policía de Guadalajara reforzó la vigilancia en varias zonas de la Perla Tapatía donde se detectó la incidencia de este delito, derivado de las denuncias que se han presentado.

Esta Comisaría llama a todos los ciudadanos a reportar cualquier situación, pues nos da elementos para reorientar el patrullaje en las colonias e implementar nuevas estrategias para inhibir la comisión de delitos.

Boletín Policía de Guadalajara.