Por Haremy Reyes
Cientos de irregularidades en el manejo de los recursos públicos de Puerto Vallarta es lo que han encontrado durante los primeros días de la administración, aseguró el presidente municipal, Luis Munguía, quien mencionó incluso adeudos hasta por un millón de pesos por incumplimientos en pagos.
“Cuestiones de patrimonio, cuestiones en las que se identifican desvíos, situaciones en las que hay irregularidad en jubilaciones, en el proceso de sindicalización de los trabajadores también hay irregularidades y estaremos actuando de manera legal, estaremos actuando a través de la auditoría, a través de los diferentes instituciones y organismos dedicados a la investigación. Hay un daño al patrimonio por más de un millón de pesos por una multa que implementó la Comisión Federal de Electricidad por actos indebidos de la autoridad en turno. Yo diría que hay cientos de irregularidades”.
El munícipe vallartense acudió este viernes al Congreso del estado de Jalisco a apoyar a las y los diputados locales de su partido, el Verde Ecologista.