Platanito regresa a Guadalajara, renovado con su show “Neón: Le duela a quien le duela”

Cargado de humor hilarante, colorido y no apto para oídos sensibles, es como el comediante y presentador mexicano Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, arribará a tierras tapatías con un show renovado el “Neón Tour: Le duela a quien le duela”, el próximo 11 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Galerías.

“Todo se lo toman mal, molestan por redes sociales, y este show a muchos de ese tipo de personas y de la generación de cristal les va a doler. Es impresionante lo que está pasando en el mundo, el enojo, frustración, la rabia unos con otros. No puede ser que haya gente que no tolere una risa, pero si toleran o normalizan la violencia, no puede ser que se molesten con personas que se ríen y se la pase bien. Por eso es que este show va dedicado a esa generación de cristal, a esa doble moral que tenemos”, subrayó Platanito.

Para platanito este show “Le duela a quien le duela” es una invitación para ser más tolerantes con la comedia, dedicado a la llamada “generación de cristal”, la censura en redes sociales, doble moral y quejas constantes hacia la labor del hacer reír. Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro galerías y en boletia.com.