• Dom. Nov 27th, 2022

Platanito dice estar a un paso de la cárcel y se sincera entre lágrimas

Luego de que se hizo viral un chiste de Platanito sobre la muerte de Debanhi Escobar, el comediante rompió en llanto durante un show porque, confesó, está pasando por un mal rato debido a las críticas que recibe en redes sociales. Además, a través de su cuenta de Instagram expuso una supuesta amenaza de muerte que recibió a causa de su humor.

El cómico confesó en uno de sus eventos en Canadá que está pasando por momentos difíciles. En el discurso que dio, rompió en llanto al agradecerle a su esposa por el apoyo que le ha brindado en los últimos días.

“Quiero dedicarle este show en especial a una mujer que está conmigo aquí a mi lado, día y noche, apoyándome, y diciéndome: ‘Cabr**, tu eres un buen hombre, tú no eres cule**’. Le dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, comenzó Verduzco.

El humor a veces es humor. Yo lo único que trato es darle la vuelta a la pinc** mier** que estamos viviendo, yo no me burlo de la muerte de nadie. Ustedes, cada uno de los que están aquí, no tienen tantita idea de lo que mi corazón siente de que me vengan a apoyar porque soy comediante, no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinc** gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”

En medio de su llanto, Platanito reveló que está a un paso de ir tras las rejas, pues habría personas que están buscando su encarcelamiento. “Ustedes no lo saben, pero están así de quererme meter a la cárcel a mí. ¿Yo por qué, wey? Yo no la maté, yo nada más hice un pinc** chiste”

Aunado a ello, este 22 de noviembre, Sergio Verduzco denunció en sus redes sociales que, entre los mensajes que ha recibido, lo han amenazado de muerte.

Redacción