• Mié. Jul 24th, 2024

Piden barda padres de familia de la primaria 14 de febrero

Padres de familia de la primaria urbana 246 14 de Febrero, ubicada sobre Terán y puerto Melaque, piden a las autoridades de esta escuela y del gobierno del Estado les instalen la barda que tiene un año que cayó en una fuerte tormenta.

Un pesado árbol que se encontraba en el lugar venció ante el reblandecimiento de la tierra generando la caída de la barda, Josefina Anguiano, integrante del comité de padres de familia de la escuela señala lo siguiente.

“Primero nos dicen que falta una firma luego nos dicen que cambio de personal que no se puede hacer nada pero la fecha nada más no nos la dan, nos habían dicho que a principios de febrero pero no más no, ya pasó febrero marzo abril ya pasó mayo y nada, tanto el director como secretaría como el gobierno de Jalisco nadie nos está apoyando ahorita”

Hoy por hoy y a casi un año, no se ha instalado la barda en el lugar, por lo cual permite el acceso de personas ajenas al centro educativo, poniendo en riesgo a los pequeños que estudian en dicha escuela.

Además señalan diferentes carencias como los baños que se encuentran en estado deplorable.

El comité de padres de familia realizó incluso un evento para recabar fondos, sin embargo a que han aportado y les cobraron ya el deducible no se ha instalado dicha barba.

Vicente Torres.