• Sáb. Jul 6th, 2024

Por Rodrigo Rivas

La presidenta municipal electa de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, llamó a la actual administración emecista a darle la vuelta a la página electoral, trabajar por el municipio y que haya un proceso de entrega-recepción en calma.

La morenista previó que podría recibir las arcas municipales sin fondos para cerrar el año, si la administración saliente no hace uso responsable del presupuesto anual.

“Un llamado con mucho respeto a la presidenta en funciones actual (Adriana del Carmen Zúñiga Guerrero) para que a través del diálogo podamos, ahora sí, priorizar el bienestar del pueblo de Tlaquepaque; que cerremos esté capítulo que dicho sea de paso la última palabra la tuvo la gente que nos dio una gran mayoría de votos; que cerremos este capítulo con diálogo para que haya una transición cordial”, planteó.

Pérez Segura reiteró que está segura de que la mayoría de los vecinos de Tlaquepaque la respaldaron y sobre la impugnación que promovería emecista Citlali Amaya refirió que está en su derecho y consideró que los tribunales electorales revalidarán su triunfo.

La alcaldesa electa reiteró que en el caso de la gubernatura también espera los resultados de la impugnación que promueva su partido, pero comentó que ella no dejará trabajar para asumir en octubre la administración municipal

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero