Por Rodrigo Rivas
Con argumento de hay temas importantes pendientes en el Congreso estatal, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Quirino Velázquez, señaló que combinará su labor legislativa con la primera parte de la precampaña a Tlajomulco.
El legislador sostuvo una vez desahogado temas como la aprobación del presupuesto estatal o la designación de magistraturas; plantearía retirarse del cargo para dedicarse por completo a sus aspiraciones electorales.
“No me obliga en esta etapa, yo creo voy a dividir el tema porque hay responsabilidades muy importantes que sacar aquí en el Congreso y en la primera etapa de la precampaña, si así me lo permiten mis compañeros, estaré atendiendo tanto el Congreso como la precampaña y ya sacando los compromisos aquí ya poder licencia para ya poder arrancar el año con toda determinación en la siguiente etapa”, dijo.
Por otra parte, el Congreso estatal dio cuenta de la renuncia de, Gerardo Rafael Trujillo Vega, quien era coordinador de Administración y dejó el cargo para asumir como presidente municipal suplente de Tlajomulco.