En el marco del 482 aniversario de la fundación de Guadalajara, la diputada de Morena, María Padilla Romo, subrayó que pese a la inseguridad y las malas administraciones municipales, la ciudad tiene mucho que festejar.
La aspirante a la candidatura morenista por la alcaldía tapatía, dijo que está en marcha la cuenta regresiva para que llegue a la ciudad la transformación.
“Hay quienes dicen que no hay mucho que celebrar, sin embargo, yo creo que sí; la resiliencia, la fuerza, la entereza de las y los tapatíos es motivo de orgullo. Sigue siendo lo mejor de Guadalajara y de Jalisco, su gente. Hoy inicia la cuenta regresiva para un nuevo capítulo, para deshacernos de todo aquello que no te sirve y que no ha estado a la altura de Guadalajara. Estamos listas y listos para una transformación profunda y significativa. Guadalajara felicidades por despertar”, comentó.
Padilla Romo llamó a trabajar por Guadalajara en unidad y sin divisiones. La legisladora morenista hizo el pronunciamiento en Plaza Guadalajara, donde puso en marcha un reloj con lo que dijo es una cuenta regresiva para que concluyan los malos gobiernos.
Rodrigo Rivas