• Mar. Jul 23rd, 2024

Paz, seguridad y prosperidad para Jalisco: Sheinbaum

Con el llamado a salir a votar masivamente por la democracia y las libertades, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó su cierre de campaña regional en Jalisco. La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió con Jalisco a traer la paz, seguridad y prosperidad

Este dos de junio Jalisco va a hacer historia y me comprometo con ustedes a que vamos a traer el tren de México a Guadalajara, que vamos a limpiar el Río Santiago y que vamos a traer paz, seguridad y prosperidad a Jalisco”, sentenció.

Sheinbaum no hizo ninguna referencia al ataque a balazos que sufrió el candidato morenista a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, Gilberto Palomar González.

La aspirante de Morena y sus aliados sostuvo que hará equipo con Claudia Delgadillo González, aspirante morenista a la gubernatura. Agradeció a los partidos que integraron la mega alianza en Jalisco y exhortó a los jaliscienses a salir a votar por la educación pública, la salud, la cultura, las libertades, el deporte; por la democracia y por que México siga siendo el mejor país del mundo.

Vamos a salir a votar por los derechos del pueblo, por el bienestar del pueblo; vamos a salir a votar para que México siga siendo el mejor país del mundo”, precisó.

Sheinbaum Pardo señaló que cierra su campaña honrada de haber recorrido todo el país, comentó que encontró un pueblo que está contento con la cuarta transformación. Insistió en que el próximo domingo se votará por darle continuidad a la transformación y que el pueblo de México tiene en sus manos el futuro de la patria.

En su intervención, la candidata al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo González, aseveró que la coalición arrasará en la elección e insistió en el llamado a salir a votar para librar a Jalisco de los perversos que dijo se llenaron los bolsillos con sus negocios corruptos.  

Nos une a todos los que estamos aquí el amor a México y el amor a Jalisco. Vamos a luchar por un Jalisco que expulse los intereses de los perversos y conservadores que se llenaron los bolsillos y que además todo Jalisco lo sabemos que son corruptos, desleales y muy, pero muy rateros”, sentenció.

En su intervención, José María Martínez, candidato de la coalición a la presidencia municipal de Guadalajara, destacó la recepción que le dieron los tapatíos a Sheinbaum. Apuntó que con la campaña se cierra el capítulo de una lucha con rostro de mujer y agradeció a quienes lo acompañaron. El aspirante sostuvo que los tapatíos están en pie de lucha para que llegue la cuarta transformación al municipio. 

Asistieron al cierre de campaña: Pedro Kumamoto, Laura Imelda Pérez, Sergio Chávez, Lourdes Barrera, y Gonzalo Álvarez, aspirantes a las alcaldías de Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Zapotlanejo; respectivamente.  También Carlos Lomelí y Rocío Corona; integrantes de la fórmula morenista para el Senado; entre otros postulados a diputaciones locales y federales.

Además acudió el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, entre otros liderazgos nacionales como Manuel Velazco del Partido Verde y Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero