La casa de los Famosos México vivió uno de los momentos más tensos e inesperados cuando el conductor e hijo de Paco Stanley, Paul, entró a la casa para reencontrarse con Mario Bezares, uno de los señalados por la muerte de su padre hace 25 años.
El conductor se reencontró con uno de los mejores amigos de su padre y mano derecha en el recordado programa de televisión. Fue en la dinámica conocida como el freeze, en el que todos se quedan congelados, cuando Paul entró a La Casa de los Famosos.
Paul entró por la puerta del patio para estar cara a cara con Mario: A su salida, Paul Stanley entre lágrimas, contó su sentir:
“Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás”, dijo Paul Stanley al reencontrarse con Mario Bezares luego de 25 años. “Con Paz, la verdad es que no tenemos tiempo de darle vuelta a las cosas, al pasado, ves y pasa el tiempo y te come el presente, quieres darle vuelta a las cosas y te persigue todo, y quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, por su familia, por mi familia”, dijo.