Pasearán a AMLO “sólo por lo bonito” de la L3: CICEJ

0
Foto: Obras

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), Armando Brenez Moreno señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa que edifica la Línea 3 del Tren Ligero no les ha permitido visitar las obras subterráneas de ese proyecto y lamentó que no los incluyeran en el recorrido que hará este día a la zona de obras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Al presidente lo pasean por lo bonito, me gustaría que lo pasara por todo lo que es la Línea 3 y que se diera cuenta personalmente del estatus en que se encuentra la línea 3”, declaro.

El líder de los ingenieros en Jalisco dijo que presentaron tres escritos con la petición para ingresar pero fueron ignorados.

Armando Brenez mencionó que también pidieron la información del estatus y del avance de la obra al Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Sitren) quien los mandó a la SCT y en el Centro de la SCT de Jalisco los mandaron a las oficinas centrales de la Ciudad de México de la SCT, pero nadie les ha respondido hasta el momento.

Elizabeth Rivera Avelar