Participa artista tapatío Chisko en Fringe Festival de Toronto

0

En la era de los eventos virtuales el arte también se manifiesta en el Toronto Fringe Festival, que para este año contempla un variado programa a distancia.

Este año el tapatío Chisko está presente en el 3er Acto dentro del video de la “Compañía Producciones De Cabeza”.

Este festival está organizado por “Actos”, los actos duran 3 días cada uno y se podrá disfrutar del contenido de dicho acto solamente durante esos días; en este caso, del 7 al 9 de Julio de 2020.

Los boletos para tener accesos a los actos son denominados: “PYWC” (Pay what you can), es decir, que se podrá disfrutar del festival pagando lo que les nazca.

La donación sugerida es $13 dólares canadienses. Todo lo que se recaba ayudará a apoyar a artistas independientes y al propio festival, que es hogar del teatro independiente cada año.

Para consultar la cartelera y la venta de boletos, ingresar a la página:

https://fringetoronto.com/

¿Quién es Chisko?

Francisco Mojica “Chisko”, es un artista plástico jalisciense que plasma sus obras en murales, lienzos, azoteas, autos, escaleras, documentales de cine, malecones, lanchas, entre otras propuestas. Encabeza un movimiento cultural denominado Chiskodelia, que busca promover y apreciar el arte en todas sus expresiones.