• Sáb. Sep 7th, 2024

Padres de familia de la primaria urbana 35 acusan venta de droga y amenazas con arma punzocortante

El día de hoy se llevó a cabo una manifestación por parte de padres de familia de la escuela urbana número 35 ubicada en la Colonia ladrón de Guevara en el municipio de Guadalajara.

Con pancartas de basta la impunidad, educación sin fines de lucro, queremos justicia por el robo y no queremos a la directora.

Señalan primeramente el robo de 285 mil pesos, dinero que estaba destinado para un toldo y evitar que los pequeños sufrieran las inclemencias del sol.

También acusan venta de droga por parte de una menor y amenazas con cuchillo a otros menores.

“Aquí una niña trajo drogas, trajo marihuana y trajo “perico” y esa niña se la dio en el baño a otra niña, amenazándola con un cuchillo aquí en el cuello, diciéndole cuídame esto, porque a mí ya me cacharon, la directora se lavó las manos diciendo que aquí nunca hubo drogas, ni nada, hace unas semanas nos robaron 285 mil pesos, que era del toldo, por eso los niños pasan mucho tiempo en el sol, no queremos que haya educación física porque el sol ahorita está muy fuerte”

Piden que intervenga la Secretaría de Educación y la autoridad competente, señalaron también que ya levantaron una denuncia de la cual esperan haya resultados.

Vicente Torres.