Pablo Lemus asegura que no caerá en provocaciones, ante señalamientos de MORENA

Ante las acusaciones de que se quiere perpetuar en el poder, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro insistió en que no caerá en provocaciones ni en la guerra sucia, y le pidió a la delegada de MORENA que se regrese a la Ciudad de México, porque los tapatíos no reciben órdenes de allá.

“Las tapatías y los tapatíos tenemos mucho orgullo, y sabemos decir ‘no’ a los que nos quieren ordenar desde la Ciudad de México, cómo hacer las cosas en Guadalajara. Qué vergüenza que venga una vocera de la Ciudad de México a vituperar contra candidatos, a ofender, aquí lo que estamos buscando es una cultura de paz, de respeto. Yo no voy a confrontarla, que ellos sigan por el camino de la guerra sucia.”

Este martes la delegada morenista, Yeidckol Polevnsky, aseguró que los tribunales les darán la razón en la denuncia que presentaron contra la candidatura de MC en Guadalajara, por considerar que Lemus Navarro buscará elegirse y reelegirse durante años en las diferentes presidencias municipales.

Haremy Reyes