Ofrecen productos especializados para mejorar la calidad de vida de las mujeres con cáncer

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las mujeres que enfrentan o que han padecido cáncer, la empresa Top Care ofrece diversos productos especializados en las necesidades de este sector de la población, disponibles en una misma tienda física o virtual, informó la gerente nacional de la compañia, Teresa Jaime Vázquez. 

“Hemos ido evolucionando y checando diferentes productos para ver cuáles son los más aptos para esta experiencia del cáncer. Nuestro eslogan es `Para una experiencia más amable, con causa´, más amable porque buscamos productos que ayuden anímicamente y que resuelvan ciertos problemas que van padeciendo durante el proceso, y con causa porque cada venta genera una donación”, explicó Teresa Jaime.

Los productos que tienen disponibles en Top Care son: prótesis externas, brasier Mia Bra, mangas para linfedema, turbantes de bambú, casquillo de bambú, pelucas, un guante que ayuda a la autoexploración y productos para el cuidado de la piel libres de parabenos y de sulfatos de químicos.

Las líneas de artículos incluyen por ejemplo los de la marca Vea, importada de Italia; el desodorante Alra libre de aluminio y de metales tóxicos; así como los de la nueva línea de la compañía mexicana Envera, que elabora productos cuyo componente principal es el aguacate.

La tienda Top Care inició operaciones hace cinco años, es un segmento de la compañía Grupo Venta Internacional el cual tiene 30 años de trayectoria en el sector médico en el  área de dermatología así como en el de cirugía plástica y reconstructiva.

“En el mercado mexicano no se encontraban todos los productos que pueden ayudar a que sea un proceso menos difícil para las personas que pasan por cáncer de mama o por un cáncer”, apuntó Teresa Jaime. 

La compañía Top Care dona 2% de sus ventas a la fundación Cima durante todo el año, y en octubre, “Mes de lucha contra el cáncer de mama”, destina el 4% de sus ventas a la fundación que trabaja en las causas de la detección temprana de cáncer de mama, en facilitar el acceso a un diagnóstico oportuno, en fortalecer el acompañamiento de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama durante los tratamientos y en la realización de cirugías de reconstrucción mamaria y de mastectomías profilácticas a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

Durante octubre la tienda otorga un descuento de 20% en los productos especializados para las personas que se están tratando o tuvieron cáncer.

En Guadalajara la tienda se ubica en Manuel Acuña #3184, colonia Monraz, piso 1, local 14 de Plaza Atelier, teléfono (33)20034416. En la Ciudad de México la tienda está situada en Montecito #38, colonia Nápoles, en el World Trade Center, piso 2, local 6, teléfono (55) 90006200.

La tienda en línea se puede consultar en la siguiente direccion electronica: https://www.topcarestore.com/

Elizabeth Rivera Avelar