Noche y madrugada violenta en el Área Metropolitana de Guadalajara, en diferentes puntos de la ciudad se registraron cinco asesinatos

Recibiendo atención médica un hombre de 43 años murió después de ser atacado a balazos, ocurrió en la carretera Libre a Zapotlanejo y Arroyo de Enmedio, en Tonalá, la agresión se habría registrado por una discusión vial.
El segundo asesinato se registró en las inmediaciones de las calles Laura Mendez y Luis Morones, en la colonia Balcones del Cuatro, en Guadalajara, en el lugar un hombre de 25 años fue asesinado a balazos de forma directa, la víctima quedó sin vida en la banqueta.
Mientras tanto, en calles de la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, un hombre murió después de ser agredido a puñaladas, los he hechos habrían sucedido después de una riña, se sabe que el ahora fallecido trabajaba en el área administrativa de la Policía de Tlaquepaque.
El cuarto caso se registró en una brecha en las inmediaciones del Fraccionamiento Vistas del Sur, en Tlajomulco, en el lugar fue localizado en avanzando estado de descomposición, el cuerpo de una persona, fue al paso que los uniformados municipales se percataron del cadáver.
Por último, en las inmediaciones de las calles Chapala y Puente Grande, en la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan, fue localizado el cadáver de una persona, la víctima se encontraba envuelta en una sábana, tenías los ojos vendados y estaba atado de pies y manos.
Todos los casos quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.
Diego García.