• Mié. Abr 17th, 2024

Navidad roja: En diferentes hechos, asesinan a nueve personas

Una Navidad roja se vivió en la ciudad, al menos 9 personas fueron asesinadas en diferentes hechos.

Seis de los asesinatos se registraron en el municipio de Tlajomulco, tres de ellos sucedieron en el Fraccionamiento Valle de los Encinos; una de las víctimas quedó en el lugar, las otras dos, padre e hijo, fueron llevados a la clínica 180 del IMSS en dónde dejaron de existir.

Otro de los asesinatos registrados fue en el fraccionamiento Valle de Tejeda. En el sitio, un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos cuando viajaban en una motocicleta.

Por último, atado de pies y manos, y con huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre en el fraccionamiento Chulavista, vecinos reportaron a las autoridades.

Otro asesinato se registró en la Colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque. En el lugar, un hombre de unos 40 años fue asesinado a cuchilladas.

Mientras tanto, bajo el protocolo de feminicidio, investigan la muerte de una mujer que fue localizada sobre la calle Artes Plásticas en la colonia Miravalle de Guadalajara; la víctima presentaba múltiples impactos de bala.

Por último, en las inmediaciones de las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, en la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

De todos los casos no se reportan personas detenidas y las carpetas de investigación ya están en manos de personal de la Fiscalía del Estado.

Diego García