Murió Lupe Vázquez, actriz que interpretó a la enfermera ‘Paula’ en la serie ‘Dr. Cándido Pérez’

El mundo del espectáculo nacional está de luto, pues hoy falleció Lupe Vázquez, actriz que destacó con el papel de la enfermera Paula en la serie cómica Dr. Cándido Pérez. Así lo informó su hijo, Fernando Canek, a través de Twitter.

La lamentable noticia de inmediato tuvo eco en uno de los grandes colegas de Lupe, Jorge Ortiz de Pinedo; el comediante publicó un largo mensaje en sus redes sociales para recordar a su amiga.

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez», señaló.

Además, el actor enumeró los diversos proyectos en los que colaboró con ella: «Juntos disfrutamos de Cándido Pérez, La casa de la risa, Hasta que la muerte nos separe, Batas blancas no ofenden, Que no se entere el presidente, Cándido de día y Pérez de noche, Especialista en señoras. ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga».

Fallece Lupe Vázquez, quien diera vida a Paula en "Dr. Cándido Pérez"