El reconocido cantante Rubby Pérez, conocido como “La voz más alta del merengue”, falleció la madrugada de este martes 8 de abril de 2025 tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo. Su cuerpo fue recuperado entre los escombros por los equipos de rescate. La noticia fue confirmada por su mánager en Estados Unidos, Enriquito Paulino, al diario Listín Diario, y también por su hija Aria Pérez a través de una emotiva publicación en Instagram:
“Vamos a llorar juntos como lo hemos celebrado juntos. Te quiero, papi. El mundo entero te ama”.
Horas antes, aún se tenía la esperanza de que el artista fuera hallado con vida. Incluso su esposa, Zulinka Pérez, había declarado a medios que él estaba bien, luego de que se reportara que había sido encontrado gracias a que comenzó a cantar entre los escombros, ayudando a los rescatistas a ubicarlo.El trágico accidente ocurrió durante una presentación del cantante.
Las autoridades aún investigan las causas del colapso estructural que acabó con la vida del artista y dejó múltiples heridos. Rubby Pérez, con una carrera de décadas, deja un legado inmenso en el merengue, siendo parte esencial de la historia musical de República Dominicana y América Latina.