Por Vicente Torres
La capacidad de los moteles aumenta a más del 100% durante este 14 de Febrero debido a la gran demanda, de ciudadanos que les han compartir un espacio de intimidad.
De las cosas más importantes para quienes los visitan es la limpieza en las sábanas baño y piso, por supuesto que el agua caliente esté disponible, un servicio a la habitación de comida bebidas botanas.
“Pues me gusta que esté limpia la habitación que pues el servicio sea rápido y pues que sea un lugar donde tengas todos los servicios que es la televisión el baño entre otras cosas no? Pues mala experiencia pues sería que un día al salir pues no nos dejaban salir hasta que no revisaran toda la habitación que no nos hayamos llevado toallas este jabones incluso hasta la pantalla, y pues por ahí buscando entre unas cositas me tocó ver mucha basura y como que nada más entrabas y cambiaban la ropa de la cama y el que sigue.”
Los precios de la habitación oscilan desde los $400 hasta los $650 el tiempo estimado de estancia normalmente es de 8 horas, sin embargo para estas fechas es de sólo 6 horas.
Las habitaciones varían de acuerdo a los gustos y necesidades de los visitantes, hay cuartos que tienen cristal en las regaderas, con espejos en la parte superior, sobre la cabecera y diversos muebles hasta tubos y columpios.