Los conciertos de Metallica en Ciudad de México están resultando toda una experiencia sin precedentes. Con un impresionante escenario, la legendaria banda de rock ha hecho todo para brindar una experiencia inolvidable para sus seguidores y es que James y compañía han sorprendido a todos al interpretar una de las canciones más icónicas del rock mexicano.
Fue en la primera fecha, el pasado viernes 20 de septiembre, cuando Metallica sacó su lado mexicanote e interpretó su propia versión de La Chona, famosa canción de Los Tucanes de Tijuana, poniendo a bailar a más de 50 mil personas que se dieron cita en el renovado Estadio GNP Seguros.
Fue en su segundo concierto en la Ciudad de México celebrado este domingo 22 de septiembre cuando el bajista Robert Trujillo (quien tiene raíces mexicanas) se encargó de interpretar La Negra Tomasa, de Caifanes.
Si el ver a Metallica no sea suficiente, la banda se ha caracterizado por ofrecer un setlist completamente diferente cada concierto, haciendo una experiencia única en cada fecha. Así, se espera que Metallica siga sorprendiendo en los dos shows restantes, pero la pregunta es ahora qué canción mexicana cantará.