• Mar. Abr 1st, 2025

Medio Maratón afectará rutas del Transporte Público

Varias rutas del Transporte Público cambiarán su recorrido momentáneamente mientras se desarrolla una carrera deportiva para este domingo.

La carrera comenzará el filo de las 6:30 de la mañana a un costado del Club Deportivo San Javier, en la Colonia Colinas de San Javier de Guadalajara, los corredores avanzarán sobre Avenida Acueducto hacia la Plaza Comercial Andares, retornará para tomar la vialidad hacia la glorieta Fuente Acueducto, avanzarán por Pablo Neruda hasta Terranova, se incorporarán hacia Avenida México hacia Galería del Calzado, llegarán a Avenida Aztecas para retornar sobre Avenida México y tomar nuevamente Avenida Terranova, llegarán hasta Reforma, posteriormente Rubén Darío y se encontrarán con Avenida Montevideo, ahí tomarán Avenida Patria hasta llegar a Paseo de los Parques.

Las autoridades estatales hacen las recomendaciones de salir con tiempo para evitar retrasos de los ciudadanos a sus destinos.