MC Jalisco elige a candidatos para presidencias municipales y diputaciones

Tras agotarse el período de pre campañas, la Asamblea Electoral estatal del partido Movimiento Ciudadano dio a conocer el nombre de las mujeres y los hombres que los representarán como candidatos a presidencias municipales, así como diputados locales y federales.

Dicha mesa analizó los perfiles que se postularon como precandidatos en distintos municipios y distritos, de los cuales se eligieron a 59 candidatas y candidatos donde hubo registros a presidencias municipales, 15 personas para ser diputados por mayoría relativa, sumados seis más para legisladores de representación proporcional, detalló el coordinador de MC Jalisco, Ricardo Rodríguez.

«También en los próximos días haremos el proceso correspondiente a la integración de las distintas planillas de los 125 municipios, sí estamos todavía dentro del proceso interno para determinar todas las candidaturas qué nos permiten estar listos para inició formalmente la campaña».

Agregó que los municipios donde no hubo registro de precandidatos como Guadalajara y Tlajomulco, la Asamblea Electoral Nacional del partido naranja eligirá dichos perfiles.

Entre los candidatos de Zona Metropolitana que fueron elegido por la asamblea estatal se encuentran:

Zapopan – Juan José Frangie
Tlaquepaque – Miriam Citlalli Amaya Luna
Tonalá – Ana Priscila González García