Matan en las últimas horas a cinco personas en la ciudad

En las últimas horas cinco personas han sido asesinadas a balazos en la ciudad, dos en Tlaquepaque, una en Guadalajara, al igual que en Tonalá y Tlajomulco.

El primer caso se registró en Tlaquepaque, fue en el cruce de Juan de la Barrera y San Jorge, en la colonia Las Juntas, en el sitio, un hombre de 25 años fue victimado a tiros por el tripulante de un auto compacto.

El segundo caso se registró al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle de Pintura, en la colonia Miravalle de Guadalajara, en el lugar un hombre de 75 años murió después de ser atacado aparentemente durante un asalto.

Después, dentro de un predio ubicado sobre la calle Hidalgo y Patria Oriente, en Tonalá, fue localizado el cadáver de una persona al interior de bolsas de plástico.

Los últimos dos casos se registraron esta mañana, el cuerpo sin vida de un hombre y con disparos de arma de fuego fue localizado dentro de un predio, el hecho se reportó en Sierra la Estancia y Cerro Ceibal, dentro del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.

Por último, sobre Privada Zaragoza y Las Flores, en Santa Maria Tequepexpan, en Tlaquepaque, fue localizado el cadaver de otra persona.

Todos los casos ya son investigados por la Fiscalía Estatal, por cierto, no se reportan personas detenidas.

Diego García